logotipo niponsur
logotipo toyota

Noticias

Niponsur participa en la Campaña Green Month bajo el lema “Cada gota cuenta”

Se trata de una campaña de sensibilización medioambiental para reducir el consumo de energía y las emisiones. Toyota lleva a cabo esta actividad desde el año 1973

Niponsur está apoyando y participando en una campaña medioambiental que la firma automovilística lleva poniendo en marcha desde 1973, poniendo de manifiesto su lucha contra el cambio climático y el respeto al entorno natural.

La campaña, denominada a nivel europeo ‘Green Month’, se ha centrado en España en el uso eficiente del agua bajo el lema “Cada gota cuenta”. De esta forma, Niponsur se compromete a apoyar esta campaña, dispuesto a fomentar la concienciación de todos sus trabajadores y clientes, sobre la importancia del respeto del Medio Ambiente reduciendo el consumo de energía y las emisiones. Concretamente, Niponsur está llevando a cabo un control exhaustivo del consumo de agua en sus instalaciones con la intención de extender un mensaje y una actitud de uso eficiente del llamado ‘bien escaso’. Cuando concluya el año, Niponsur realizará un estudio del ahorro consumido para constatar el éxito de esta campaña.

Desde el pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, Niponsur, Reparador Oficial de Toyota, inició oficialmente la campaña 2012 con la intención de comprometerse con el Medio Ambiente y aportar su granito de arena en esta área.

Importantes descuentos de Niponsur a los taxis marca Toyota de Sevilla y provincia

Durante los meses de abril y mayo, los taxistas que conduzcan vehículos Toyota podrán beneficiarse de descuentos en revisiones, mano de obra, recambios o cambio de aceite

Niponsur, reparador autorizado de Toyota, con sede en Coria del Río, trae nuevas promociones para los meses de abril y mayo. A partir del día 1 de abril, todos los vehículos de servicios públicos de marca Toyota de Sevilla y provincia podrán disfrutar de grandes descuentos en varios servicios como mano de obra, recambios o cambio de aceite.

Durante todo el año, Niponsur ofrece jugosos descuentos a los clientes de vehículos Toyota. Ahora, durante los meses de abril y mayo, estos descuentos se verán incrementados para aquellos taxistas que conduzcan vehículos marca Toyota en un 5% adicional en la revisión de los automóviles. Para ello, Niponsur, reparador autorizado de Toyota, ofrece la posibilidad de que los usuarios pidan cita previa y así las revisiones se harán en el momento en el que el taxi sea llevado al taller, sin tener que dejar al usuario sin su medio de trabajo y evitándole desplazamientos extras.

Además, durante abril y mayo, todos los taxis de marca Toyota podrán acercarse hasta la sede de Niponsur en Coria del Río y beneficiarse de descuentos del 10% en mano de obra, 15% en recambios y 20% en cambio de aceite. Unos descuentos nada desdeñables para un gremio que ha de conservar su medio de trabajo, como es el taxi, en las mejores condiciones posibles.

Niponsur, reparador autorizado de Toyota, se encuentra en la Avenida Blas Infante, 55 (Polígono Industrial La Ladrillera), en Coria del Río. El teléfono para solicitar cita concertada es 954770512.

Niponsur, Reparador Oficial de Toyota, cuenta con técnicos de máxima cualificación

Manuel Vicent Pas, ha superado las etapas en la Escuela de Formación de Toyota España y posee el Máster Técnico Toyota

mecanico

Niponsur, Reparador Oficial de Toyota en Coria del Río, cuenta con un empleado de gran cualificación en su taller. Se trata de Manuel Vicent Pas, de 39 años y vecino de Bormujos, el cual posee el Máster Técnico Toyota.

Tras varios años de formación, Manuel Vicent ha obtenido la máxima cualificación en el Programa con el que Toyota califica a sus profesionales dentro de la red en toda Europa. El jefe de taller de Niponsur, Reparador Oficial de Toyota, ha superado diferentes etapas en la Escuela de Formación que Toyota España posee en sus instalaciones de Madrid. Han sido varios los cursos realizados hasta obtener el certificado de manos de Toyota Motors Corporation.

Los técnicos de Niponsur, Reparador Oficial de Toyota, son continuamente preparados para afrontar el desafío técnico que se presenta día a día, así Niponsur se convierte en el único reparador de la red de Toyota de España que próximamente contará también con otro técnico de la misma cualificación, se trata del miembro de la plantilla de técnicos, Manuel Rivas.


EXTRACARE. AMPLIACIÓN DE GARANTÍAflecha

Toyota Extracare

En Toyota queremos darte una garantía más para que puedas seguir disfrutando con toda tranquilidad de tu vehículo el tiempo que tú elijas.

Todos los vehículos nuevos Toyota cuentan con una garantía de fábrica de tres años o 100.000 Km, lo primero que ocurra y con Toyota Extracare puedes ampliar esta garantía 1 ó 2 años más.

Modalidades Extracare

Las modalidades de Toyota Extracare que amplian la garantía de tu Toyota son:

  • Extracare Standard: 3+1
    La garantía entra en vigor en el momento en que expira la de fábrica y no caduca hasta que se cumplan 4 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo.
  • Extracare Premium: 3+2
    La garantía entra en vigor en el momento en que expira la de fábrica y no caduca hasta que se cumplan 5 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo.

Ventajas:

  • Servicio de Asistencia en carretera Toyota Eurocare incluido. 24 horas al día, 365 días al año.
  • Amplia cobertura de las posibles averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (mano de obra, recambios y accesorios), durante el período de vigencia seleccionado sin límite de kilometraje.
  • La garantía Toyota Extracare es transferible si vendes tu vehículo, lo que aporta un valor añadido a tu Toyota facilitando su venta y revalorizándolo.

SEGURO DE AUTOMÓVILES TOYOTAflecha

seguro Toyota

TOYOTA ha creado su propio Seguro de Automóvil, diseñado en exclusiva para los clientes TOYOTA.

Con este servicio queremos cubrir todas tus necesidades ante situaciones inesperadas con la más alta calidad de coberturas y trato en el servicio ofrecido.

VENTAJAS DEL SEGURO TOYOTA:

  • Vehículo Toyota nuevo en caso de pérdida total causada por accidente hasta el 3er año.
  • Cubrimos reparación de daños causados por pedrisco en nuestros talleres oficiales.
  • Gestión de multas, tramitación de sanciones.
  • Subsidio por retirada del carnet de conducir.
  • Garantizamos la gestión de reparaciones en la Red Oficial Toyota entre otras coberturas exclusivas.
  • Contratando el seguro de automóvil con Toyota Seguros se está asegurando la máxima calidad en garantías y prestaciones del mercado.
  • Como garantía específica, con este seguro contarás con la solidez y profesionalidad de todo el grupo Toyota que se ocupará en todo momento de proporcionarte un servicio de máxima calidad. Es nuestro compromiso de servicio.
Síguenos en facebook twitter

Últimas noticias

Campaña Green Month

promocion taxis toyota

master tecnico toyota

Ampliación de garantía

Compártelo

Pol. Ind. La Ladrillera, Avda. Blas Infante 55, CORIA DEL RIO (SEVILLA ). Tlf. 954770512